Biografía Obra Personal Galería


La utilización de las sigillatas como pigmentos, ha significado para mi el descubrimiento de una nueva posibilidad; La de desmaterializar el color. Es decir desproveerlo de la densidad inherente al vehículo (la arcilla) y trabajar tan solo con las partículas casi coloidales que constituyen las sigillatas. Esto me ha permitido concentrarme solo en las cualidades cromáticas, dotándolas de mayor ligereza y capacidad expansiva – muy cercana a las acuarelas - creando las texturas como un efecto visual provocado por los deslizamientos y construyendo las figuras con suaves toques de pincel .

Los temas siguen siendo los mismos. Revisitaciones oníricas a grandes pintores de la historia (De Chirico, Turner, etc.) a la literatura (Beaudelaire, Dante, etc.) y a mi cotidianeidad (mis perros y mis objetos).

Ventana con Reja Reja Evanescente Reja Puerta Pared Reivindicativa Pared para Pompeio Pared para Pixuan Pared Afirmativa Memoria de Egipto H Onirica Estructura El ojo de Blasco que todo lo ve Casi zoomorfia A Okusai Acotaciones

 

 

 

 


 

 

© Todos los derechos - Espacio Cerámica 2012 - info@espacioceramica.com